Blog

Soy Laura y comienzo este blog  porque el año pasado decidí dejar mi trabajo y tomar un periodo sabático y me gustaría compartir lo que está siendo esta experiencia.

Palomas
Atardecer en Las Ventas

Según Wikipedia:

Un año sabático es el período de tiempo que una persona decide dedicar completamente a intereses personales, dejando a un lado sus responsabilidades laborales y/o académicas. Sabático proviene de la palabra hebrea šhabbat (שַׁבָּת) significa “el [día] de descanso” y se refiere al cese o descanso de trabajo.  A su vez, el sábado también deriva de la misma palabra.

Bueno pues en mi caso dejé mis responsabilidades laborales pero desde luego no me he dedicado a descansar. Soy una de esas personas que sabe un poco de muchas cosas pero un mucho de nada y en estos meses me he dedicado básicamente a aprender unas pocas cosas más.

Cuando decidí dejar mi trabajo y en los meses siguientes, recibía todo tipo de preguntas y comentarios. Sí que llevo un tiempo escribiendo alguna nota rápida porque escribir es algo que ayuda bastante a reflexionar, de modo que hoy, por fin, me he decidido a dar el paso.

Nunca he escrito un diario así que no sé qué tal se me dará esto. Creo que escribí una página del típico diario que te regalan en la primera comunión y que ahí se quedó. En cualquier caso, si has llegado hasta aquí y continúas leyendo, espero que también te ayuden a ti sea cual sea tu situación.

Esta es la página donde los usuarios verán el blog de tu sitio