Acerca de

Foto LauraSoy Laura y en julio de 2016 dejé mi trabajo como consultora y project leader de innovación para iniciar un proceso de aprendizaje personal y profesional o “periodo sabático”. Desde abril de 2017 cuento algunas de las reflexiones que he hecho en este blog, en el que también comparto mi pasión por la fotografía.

Mi cabeza es un culo inquieto, me gustan ámbitos bastante diversos. Quizás por eso me interesan disciplinas como el diseño de servicios, estrategias y experiencias de usuario digitales, porque buscan el equilibrio entre la tecnología, los negocios y lo humano.

Ahora mismo estoy estudiando un Master en Negocios digitales, iniciándome en el desarrollo web en el programa Full Stack Accelerator de Vector Academy y haciendo varios cursos online de UX y diseño web (y reflexionando sobre mi vida en general).

Me encanta viajar,  la fotografía, la caligrafía, la cocina, ir al gimnasio, pasar tiempo con mis amigos y mi familia y aprender cosas nuevas en general.

Vivo en Madrid (España), aunque en el pasado en vivido en París, Francia y Hong Kong así que hablo inglés y francés.

Puedes seguirme en las siguientes redes sociales en las que estoy presente con el usuario @lauragarmunoz

  • Un Instagram en el que retrato atardeceres y lugares
  • Un Pinterest en el que colecciono cosas bonitas (y útiles)
  • Una cuenta en Twitter en la que nunca escribo nada

Desde hace poco estoy abierta a oportunidades profesionales en el ámbito del diseño de servicios, estrategias y experiencias de usuario digitales. Te invito a consultar mi perfil de Linkedin si crees que podemos llevarnos bien.

También puedes seguir este blog para recibir actualizaciones por email y comentar o enviarme un comentario desde el formulario de contacto. Estaré encantada de responder.